RAMBO (1986)

 

 

La serie se doblò en 1987 en K.2000 y mientras que el grueso lo doblaron actores (contratados y de convocatoria) de la empresa, se pensò que serìa genial que tuviera un director y un actor de lujo. El director fue Claudio Rodriguez y se contratò a Ricardo Solans para que hiciese a Rambo, un personaje al que ya habìa doblado para el cine. Solans siempre trabajò en pista en la sala 5 (hoy día la 1) de K.2000 bajo la firme batuta de Claudio. Los doblajes se hacían los jueves en horario de tarde-noche.

El técnico de sala fue Juan Carlos Cantera .

 

K.2000

 

ANECDOTARIO

 

Todos los actores trabajaban juntos excepto Solans que llegaba un jueves por la tarde, se tomaba un cafelito en el bar de K.2000 y se hacía todas sus pistas con Claudio que le dirigía con mano férrea y no le pasaba una. Llegaba en avión al antiguo aeropuerto de Bilbao (Sondica), donde le esperaba el taxi de la empresa y a la vuelta la misma maniobra.

Solans era una persona extremadamente tímida y apenas hablaba con nadie. Con Kepa Cueto fue con el único con quien entabló una pequeña relación porque ambos coincidieron algunas veces en los estudios madrileños haciendo publicidad y en más de una ocasión compartieron taxi al aeropuerto .